Servicios a las Comunidades

Noticias


Bellezada quedó la cancha de Corozal. ¡A jugar!

La cancha era un desnivel, la grama ya no servía... En algunos lados era chiclosa y no se podía jugar". Víctor Batiz hizo un alto en la chambeada para contarnos un poco de la historia de la cancha de Corozal, el pueblo garífuna con los pies salpicados por la espuma del mar. A su lado, otros hombres de la comunidad trabajaban arrancando la hierba mala. Ese era el primer paso. Luego vendría el aplanamiento y la siembra de la nueva grama, donada por Grupo LAEIZ, quien ha invertido más de un millón de lempiras en obras sociales en Corozal y otros pueblos cercanos al plantel generador de La Ensenada, ubicada a pocos kilómetros de La Ceiba. Hoy, la cancha luce bellezada, y ha provocado el entusiasmo en los vecinos de Corazal, ansiosos por demostrar sus habilidades futbolísticas. No por nada, Corozal es la cuna de grandes futbolistas como Daniel Zapata, Fátima Valerio, Vicente "Maravilla" Suazo, Roberto Güity, Celso Fredy Güity, Yobani "Zancudo" Ávila y Chepo Fernández, Maylor Núñez y Christopher Meléndez.


Donación

Grupo LAEISZ realizó un importante donativo que ayudará a mejorar la atención a pacientes con Covid-19 en los hospitales públicos del país y en los centros de triaje. Representantes de la empresa hicieron la entrega de 780 manómetros de oxígeno y de pruebas ráidas en las instalaciones del 911 en Tegucigalpa “Como empresa socialmente responsable hacemos este donativo para que ningún paciente con Covid-19 se quede sin recibir atención por falta de un manómetro” señaló Juan Roberto Hirsch, gerente general de Grupo LAEISZ. Aunque las autoridades de los diferentes hospitales públicos han señalado que el suministro de oxígeno está garantizado, ha habido algunos contratiempos por la falta de manómetros, indispensables para medir la correcta aplicación de oxígeno dependiendo de la situación del paciente. “Hemos querido aportar otro granito de arena en la lucha contra la pandemia –expresó Hirsch–. Es el momento de ser solidarios. Solo podremos vencer y salir adelante si somos unidos, disciplinados, responsables con las medidas de bioseguridad y ayudamos a quienes más lo necesitan”. Al ser consultado sobre el valor del donativo, Hirsch señaló que “Lo importante es a cuántos hondureños beneficiarán los 750 manómetros. No es un gasto; es decir presente en estos tiempos tan difíciles”. Anteriormente, Grupo LAEISZ realizó un importante donativo de alimentos a varias comunidades aledañas a La Ceiba.

Grupo Laeisz

  • Cambiamos la vida de millones de hondureños con un solo click. Nuestra energía está en casas, en las grandes fábricas, en los pequeños y medianos negocios, en la vida diaria. Somos desarrollo; somos una LUZ DE ESPERANZA.

Navegación

Noticias



Desvio hacia la colonia La Pradera,Contiguo a Servicentro UNO Laeisz,Comayaguela, Francisco Morazan.

(504) 2275 9490



Siguenos en nuetras redes sociales